Edredones Nórdicos 

Edredones Nórdicos
  • Con tejido de microfibra extrasuave de la máxima calidad. Relleno con nuestra exclusiva fibra Airbel de máximo volumen y suavidad. El Instituto Tecnológico Textil Aitex ha calificado este relleno como de "EXCELENTE CONFORT TERMICO"

  • Con tejido de microfibra extrasuave de la máxima calidad y gran poder calorifico. Relleno con la exclusiva fibra Airbel de máximo volumen, suavidad y confort. El Instituto Tecnológico Textil Aitex ha calificado este relleno de Belnou como de "EXCELENTE CONFORT TERMICO".

  • Con tejido de microfibra extrasuave de la máxima calidad. Relleno con la exclusiva fibra Airbel de 125 gr/m2. Con clips de unión para combinar con el relleno 4 estaciones de 250gr, pudiéndose usar el de 125 gr y 250 gr independientemente o unirse ambos 125+250 gr en los meses de invierno. Calificado por AITEX como de "EXCELENTE CONFORT TERMICO"

  • Con tejido de microfibra extrasuave de la máxima calidad. Relleno con la exclusiva fibra Airbel de 250 gr/m2. Con clips para combinar con el relleno 4 estaciones de 125gr, pudiendose usar el de 125 gr y 250 gr independientemente o unirse ambos 125+250 gr en los meses de invierno. Calificado por AITEX como de "EXCELENTE CONFORT TERMICO"

  • Nórdico bicolor en Marrón y Verde. Tejido de microfibra de tacto extrasuave. No necesita funda nórdica por lo que resulta muy practico y de facil colocación Exclusiva fibra Airbel de máximo volumen, suavidad y confort. Calificado por el Instituto Tecnológico Textil Aitex como de "EXCELENTE CONFORT TERMICO"

  • Nórdico bicolor en Marrón y Naranja. Su tejido es de microfibra de la maxima calidad y de tacto extrasuave. No necesita funda nórdica: muy practico y de facil colocación Exclusivo relleno de fibra Airbel de máximo volumen, suavidad y confort. Certificado por el Instituto Tecnológico Textil Aitex como de "EXCELENTE CONFORT TERMICO"

  • Nórdico bicolor reversible en Gris y Malva. Con tejido de microfibra de la maxima calidad extrasuave. Muy practico y de facil colocación, no necesita funda nórdica Exclusivo relleno Airbel con el máximo volumen, suavidad y confort. Nórdico calificado por el Instituto Tecnológico Textil Aitex como de "EXCELENTE CONFORT TERMICO"

  • Nórdico bicolor en Azul Marino y Turquesa. Su tejido es de microfibra de la maxima calidad y de tacto extrasuave. No necesita funda nórdica: muy practico y de facil colocación Exclusivo relleno de fibra Airbel de máximo volumen, suavidad y confort. Certificado por el Instituto Tecnológico Textil Aitex como de "EXCELENTE CONFORT TERMICO"